16 de agosto de 2017
Español | English | Português
Empresa

Laboratorios Britania es una empresa argentina creada en 1960, con la noble tarea de fabricar productos para microbiología clínica e industrial y reactivos de diagnóstico. Con el paso del tiempo, Britania se ha convertido en una empresa líder en el mercado de la microbiología. Y esto sólo fue posible gracias a dos importantes factores: el continuo aporte del grupo profesional de Laboratorios Britania; y la confianza y consejo de los profesionales que utilizan nuestros productos.

El éxito de nuestra calidad es el de nuestra gente, especializada y entrenada para hacer de cada producto un proyecto personal, lo cual asegura los mayores estándares de calidad.

Estamos orgullosos de ser la primer industria Latinoamericana en la fabricación de medios de cultivo deshidratados, frascos de hemocultivo y discos de antibiograma.

También deseamos destacar nuestra preocupación constante por el mejoramiento profesional, lo cual se ve claramente reflejado en las actividades de la Escuela Post-grado de Laboratorios Britania.

Al presentar este sitio, no queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos aquellos, que durante todos estos años, han contribuido de una u otra manera, a que Britania sea respetada y reconocida en el ámbito profesional.

TEL/FAX (+54 11) 4306-0041
Buscador rápido
Productos
Certificados de Análisis
MSDS
Nuestras Certificaciones
Newsletter
Suscríbase
Eventos
4º jueves del mes entre 23/04 y el 26/11
Colegio Oficial de Bioquímicos y Farmacéuticos - Rocamora 4045 - CABA
Laboratorios Britania S.A.
© Copyright 2010 - Todos los derechos reservados